APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 7 de agosto de 2017

EN MEDIO DEL CLIMA DE INSEGURIDAD SE INAUGURA LA EXPO FERIA TUXPAN 2017


Por Luis Alberto Xochihua


TUXPAN Ver., 6 de Agosto.- En medio del clima de inseguridad que se vive en este puerto y con una organización que deja mucho que desear, fue inaugurada éste fin de semana, la edición numero 69 de la Expo Feria Tuxpan, en donde lo más destacado será la tradicional exposición ganadera.

Aunque los organizadores han fijado una buena expectativa de afluencia de visitantes para la Expo Tuxpan, lo cierto es que, dada la falta de medidas que garanticen la seguridad de las personas, es poco probable que ello se concrete.
Tan sólo el fin de semana, ocurrieron hechos que enmarcan el clima de inseguridad que existe en el puerto tuxpeño, primero, el pasado 2 de agosto, el conductor del taxi 1051, que respondía al nombre de Irving S. G., fue ejecutado de tres balazos, situación ocurrida a plena luz del día y en donde los sicarios tuvieron la oportunidad de huir tranquilamente.

Así mismo, un artefacto explosivo fue arrojado en la batea de una camioneta, que se encontraba en el estacionamiento de la empresa constructora Mota – Engil, en donde según algunos testigos, se vio a un sujeto vestido de negro realizar éste atentado, hecho también ocurrido a plena luz del día.
A consecuencia de lo anterior, se realizó una movilización por parte de elementos de las policías municipal, estatal y castrenses, así como de la autoridad judicial, tan sólo para constatar el hecho, pues no hubo detenidos, acción que causó gran alarma en el sector donde ocurrió, el fraccionamiento Jardines de ésta ciudad, lo anteriormente mencionado, se suma a los asaltos y otras acciones violentas que se llevan a cabo de manera cotidiana en éste puerto.

Sólo resta hacer mención, volviendo a la inauguración, que estuvo presente el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien mencionó que el evento más destacable de la Expo Feria Tuxpan, es sin duda la exposición ganadera, donde se cuenta con ejemplares de calidad. 

No hay comentarios: