En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 24 de agosto de 2017

EL PETRÓLEO, MOTOR DE LA ECONOMIA LOCAL: SLQC


POZA RICA VER.- Hablar de Poza Rica es necesariamente hablar del petróleo, expresó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al participar en el Primer Congreso Petrolero organizado por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.


Afirmó que en la época actual, y a pesar de las enormes dificultades de todo tipo que se presentan, resulta innegable que el petróleo continúa siendo el principal motor de la economía local y nacional.

Subrayó que en lo anterior radica la importancia de que se siga dando todo el apoyo a ésta industria, tanto en el terreno laboral como en el educativo.

“Quienes somos petroleros de profesión y sobre todo de corazón, vemos con esperanza el futuro, y confiamos en que se seguirá apoyando su crecimiento, sin duda dentro de los nuevos esquemas proveniente de la reforma energética,
donde los problemas deberán convertirse en oportunidades”, expreso el ejecutivo.

Agregó que hay elementos suficientes que nos permiten pensar que el futuro es promisorio, pero que al mismo tiempo nos indican que existe mucho trabajo por delante para lograr que esto ocurra.

Con una nueva forma y con una nueva visión, para que con el trabajo comprometido de todos los involucrados, se logre que el sector petrolero siga siendo por mucho tiempo más, el orgullo y la fortaleza de nuestro país, afirmó.

En el evento estuvieron presentes la delegada de la SEV, Romina Amezcua Aguirre, el Administrador del Activo Integral Producción bloque 2, Francisco Javier Flamenco López, Eduardo Mora Gil, representante de la UPAV, entre otros distinguidos invitados.

No hay comentarios: