En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 29 de agosto de 2017

DESAPARECE OTRO MÉDICO QUE SE DIRIGÍA AL IMSS COPLAMAR EN PAPANTLA


PAPANTLA Ver., 29 de Agosto.- De nueva cuenta y en menos de 20 días, otra médico que asistía a cubrir turno en la Clínica IMSS-COPLAMAR de ésta ciudad, se reporta como desaparecida, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que la Médico Pasante de Servicio Social de la UV Poza Rica-Tuxpan, originalmente designada a la comunidad El Jobo en el puerto Tuxpeño, Amelia Sequera Martínez, se encuentra desaparecida.
La última pista de su paradero, indica que estaba a punto de llegar a la Clínica del IMSS COPLAMAR en la ciudad de Papantla, a donde acudía como apoyo para la guardia nocturna el pasado domingo 27 del presente mes de agosto a las 20:00 horas, pero jamás llegó.
Sus familiares y amigos, desde entonces se han dado a la tarea de solicitar el apoyo de la población para dar con ella, y ponen a disposición el número telefónico 7658449278.
Como se recordará, apenas el pasado 10 de agosto, fue, primero, reportada como desaparecida la Médico Residente en Pediatría de la Clínica IMSS COPLAMAR de Papantla, Kasandra Ramírez Huerta, quien contaba con 28 semanas de embarazo, aunque después se supo había sido secuestrada, después de que fuese liberada y sus secuestradores detenidos.
Después de tal incidente, se dice,  que los demás médicos residentes del IMSS COPLAMAR en Papantla, fueron instalados en otro lugar, por lo que dicho hospital se quedó sin médicos.

Ante tal situación, los médicos pasantes de servicio social, fueron enviados a realizar guardias al IMSS COPLAMAR, para cubrir la falta de personal de dicho hospital.

No hay comentarios: