En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 16 de agosto de 2017

CONTINÚA OLA DE EJECUCIONES DE TAXISTAS EN PAPANTLA.


PAPANTLA Ver., 16 de Agosto.- Después de haber permanecido desaparecido por algunas horas, más aún, que fue dado a conocer por las redes sociales que se trataba de localizar al taxi número 29 y a su operador, la unidad fue hallada la mañana de ayer martes, el conductor se encontraba encajuelado y con claras muestras de haber sido privado de la vida violentamente.

El vehículo de alquiler fue localizado en la Colonia Xanath II, pues algunos vecinos reportaron la presencia de la unidad en dicho lugar, posteriormente arribaron las fuerzas del orden para constatar este hecho.

De primera mano pudieron observar que había manchas de sangre en el taxi, así también, que la cajuela se encontraba abierta, dentro de ella, el cuerpo de una persona, amarrada de pies y manos, presentando heridas con arma blanca.
Más tarde se supo que el occiso, respondía al nombre de Sergio Calderón Bautista, quien contaba con 31 años de edad, vecino del sector mantéales, el cual perdió la vida al ser degollado por su o sus agresores.

Hasta el momento, al parecer, no hay pistas del o los responsables, aunque se sigue investigando, sin embargo, como se sabe, ya son varios los taxistas papantecos que han sido ejecutados en lo que va del año, lo cual está generando temor entre el gremio, al tiempo que la indignación por la falta de resultados para dar con los homicidas de todos esos casos.

No hay comentarios: