En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 31 de agosto de 2017

ASESINÓ A SU MADRE Y ARROJA EL CUERPO A UN POZO


Yanga, Ver.- Una madre fue asesinada por su propio hijo, se dice que éste podría haberse encontrado bajo los influjos de algún enervante, los hechos ocurrieron en la congregación de San Joaquín, perteneciente a éste municipio, ubicado en la zona centro del Estado de Veracruz.

El joven de apenas 17 años, que se presume se encontraba drogado, asesinó a su madre, una mujer de 40 años de edad, esto la mañana de éste jueves, según lo dieron a conocer vecinos del lugar.
Se presume que la fémina fue asesinada a golpes por su hijo, el cual, después de cometer tan terrible crimen, tomó el cuerpo para arrojarlo al interior de un pozo, hechos que ha consternado a la población e la congregación de San Joaquín, en el municipio de Yanga.

Fueron los mismos habitantes de lugar quienes dieron parte a las autoridades, por lo que de inmediato montaron un operativo para dar con el presunto responsable, acciones que terminaron con la detención de éste, aún se desconocen los motivos por el cual, éste joven asesinó a su señora madre.

No hay comentarios: