APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 4 de agosto de 2017

ASESINAN A SERGIO TREMARI GAYA EN POZA RICA


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA Ver., 4 de Agosto.- Una vez más la tragedia vuelve a ensombrecer la vida de la familia Tremari Gaya, una de las más conocidas y respetadas en éste municipio, pues fue ultimado de al menos cinco disparos, Sergio, hermano del actual Secretario del Ayuntamiento de Papantla.

El lamentable hecho que ha causado consternación en el municipio de Papantla, ocurrió la noche de ayer jueves, al filo de las 22:30 horas, cuando Sergio Tremari Gaya, arribaba al Centro Nocturno conocido como “La Bamba”, ubicada en la Colonia Ricardo Flores Magón en la ciudad de Poza Rica.

Se dice que en ése momento, de manera sorpresiva se acercó un vehículo particular, del que habrían descendido al menos dos sujetos, quienes empuñando sus armas de fuego apuntaron en contra de Sergio Tremari Gaya, y dispararon en repetidas ocasiones, éste fue alcanzado y herido mortalmente por cinco balas, cayendo agonizante sobre la banqueta del centro nocturno, a escasos metros de la entrada principal, perdiendo ahí la vida.
Se menciona también, que éste habría arribado al lugar, acompañado de escoltas, resultando uno de ellos herido presuntamente, aunque también otra versión apunta que la persona lesionada era vigilante de la entrada de La Bamba.

Así mismo, versiones apuntan que fue colocado un presunto narcomensaje en el cuerpo de Sergio Tremari Gaya, aunque esto, al momento es un rumor sin confirmación oficial, al igual que su contenido, aunque lo cierto es, que el joven papanteco vio arrebatada su vida trágicamente en un cobarde acto de violencia, de los que ocurren a menudo en ésta zona norte del Estado de Veracruz, en donde los operativos, y la llegada de distintas corporaciones estatales y federales pareciera que más avivan la inseguridad en la región, sin mencionar los escasos resultados que vienen ofreciendo en éste tipo de casos.

LA FAMILIA TREMARI GAYA DE LUTO NUEVAMENTE


Con la muerte de Sergio, ya son dos de los cuatro hermanos de la familia Tremari Gaya que se han adelantado de éste camino existencial, pues apenas el 27 de diciembre del pasado 2013, el mayor de ellos, Arturo, vio extinguida la luz de su existir, víctima de un sorpresivo infarto al miocardio fulminante.
Los hoy finados, Arturo y Sergio, así como los que les sobreviven, Octavio y Caro, son los cuatro hijos que procrearon el ex alcalde papanteco, Arturo Tremari Blanno y su distinguida esposa, Marina Gaya, ambos también fallecidos.

Sólo resta hacer mención, que la familia Tremari gaya, es una de las apreciadas y conocidas en la ciudad de Papantla, esto por el papel activo que han mantenido siempre entre la comunidad, destacándose sobre todo en la vida política papanteca y otras acciones en favor de la comunidad.

No hay comentarios: