En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 27 de agosto de 2017

Asesinan al padre y a su hija de cinco años de edad


Un hombre y su hija de cinco años de edad fueron acribillados cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Córdoba; una mujer, al parecer la esposa y madre de los infortunados, fue herida y permanece internada en un hospital.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:40 horas cuando sujetos armados llegaron hasta el estacionamiento de Plaza Crystal en el municipio en mención.
Tras ubicar el vehículo en que se encontraba el hombre con su familia abrieron fuego, siendo alcanzadas por los disparos las tres personas que viajaban. Los agresores, tras lo sucedido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer, identificada como Ana Lucía Flores Ortega, de 29 años de edad, aún con vida fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la clínica del IMSS donde quedó internada.
En el lugar los agentes ministeriales y policías que cercaron el perímetro encontraron sin vida al conductor y a la menor de cinco años de edad identificada como Ana María.
Los cuerpos fueron retirados por peritos forenses al anfiteatro, donde más tarde serían reclamados por sus familiares.

CON INFORMACIÓN DE:
https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/nina-muere-en-ataque-armado-suscitado-en-plaza-crystal-de-cordoba

No hay comentarios: