En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 22 de agosto de 2017

Al estilo del Chapo, regidor de Puebla se toma foto en plantío de marihuana


Tochimilco, Puebla.- Con una camisa al estilo del “Chapo” Guzmán y en medio de un posible plantío de marihuana, aparentemente de su propiedad, es como apareció en una fotografía de su perfil de Facebook, hace unos días, el regidor de Industria y Comercio de este municipio, Rufino Pérez.
De hecho algunos de sus amigos en esa red social, especialmente una mujer, no sólo destaca su “guapura”, también hace alusión al color verde del campo. Uno más, aparentemente un compadre suyo, incluso solicitó, quizá en broma o ironía, varias plantitas para sembrarlas en una hectárea.
Hasta ayer lunes por la noche, las fotografías permanecían públicas a pesar de la serie de comentarios tras hacerse viral el tema. Según versiones periodísticas, el área o sitio exacto donde está sembrada esa hierba verde es el rancho El Paraíso, presuntamente comprado por el funcionario, de forma reciente.
El municipio de Tochimilco está ubicado a 50 kilómetros de la capital poblana, por los rumbos de las faldas del volcán Popocatépetl. Actualmente es gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN), instituto al cual pertenece Pérez.
Otros comentarios en el Facebook tras colgarse la imagen son los siguientes: “saca compita”, pidió uno de sus conocidos. “Un toquecito”, alude el regidor. “Quiero un torton”, exige uno más. “Ya está te la mando en la consentida”, asumió el panista.

CON INFORMACIÓN DE:
https://www.diariodexalapa.com.mx/mexico/sociedad-mexico/al-estilo-del-chapo-regidor-de-puebla-se-toma-foto-en-plantio-de-marihuana

No hay comentarios: