INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 19 de agosto de 2017

AHORA FUE EL TAXISTA DE LA UNIDAD 65


PAPANTLA Ver., 19 de Agosto.- Otro taxista fue encontrado encajuelado y muerto, esto en un camino de terracería, el hallazgo fue realizado por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades.

Fue la noche del jueves que fue encontrado el taxi con el número económico 65, mismo que presentaba manchas de sangre, por lo que inspeccionado por los elementos policíacos.
Fue en la cajuela que encontraron el cuerpo sin vida, de quien respondiera en su existencia al nombre de Moisés Pérez Badillo, quien pudo ser identificado al hallársele su licencia de conducir.
El mal logrado sujeto, habría sido golpeado y muerto al provocarle heridas mortales con arma blanca, siendo que después, fue encajuelado en su propia unidad, la cual fue abandonada en el camino de terracería Taracúan - Arroyo Grande.

Es el segundo taxista que ha sido ultimado en ésta semana, ambos con las mismas características, situación que mantiene bajo temor a dicho gremio, pues recurrentemente, cada fin de semana, se sigue asesinando a los trabajadores del volante en ésta ciudad.

No hay comentarios: