INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 28 de agosto de 2017

A partir del 30 de noviembre la gasolina en Veracruz se dejará al "libre mercado"


A partir del 30 de noviembre en el estado de Veracruz se eliminará el precio de la gasolina establecida por el Gobierno y se dejará "al libre mercado".

El integrante de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo Zúñiga Martínez, indicó que junto con Veracruz, el precio de la gasolina se liberará también en al Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Estado de México, Jalisco, Puebla y Querétaro, entre otras.
Para el resto del país, esto ocurrirá a partir del próximo 30 de diciembre, lo cual dijo es positivo porque el precio se dejará libre al mercado, ya sin la injerencia del Gobierno federal.
Actualmente, precisó que esta liberación ya ocurrió en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, y que contrario a lo que especuló sobre un incremento desmedido en el costo, nada de esto ocurrió.
Por ello, previó que tampoco ocurra una vez que se libere el precio en todo el país, pues dijo que se regirá bajo la oferta y la demanda, y los precios internacionales.
Zúñiga Martínez agregó que actualmente el 40 por ciento de los municipios de todo el país no tienen gasolinerías, lo cual significa un gran rezago en la materia. 

CON INFORMACIÓN DE:
http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=921113

No hay comentarios: