En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 17 de julio de 2017

(VIDEO) Empleado de Oxxo arroja café hirviendo a cliente


Celaya, Guanajuato.- Un video en las redes sociales se viralizó al mostrar a un empleado de Oxxo que avienta un vaso con café a una de las clientes, en plena discusión con otro sujeto en la caja de cobro de la tienda de conveniencia, por lo que Fomento Económico Mexicano (Femsa) aseguró que tomará medidas en el asunto y lamentó el hecho.


“Oxxo lamenta el hecho ocurrido el día de hoy en una de nuestras tiendas en Celaya, Guanajuato, en el cual uno de nuestros colaboradores luego de una discusión con un cliente por motivo de una promoción, perdió el control y provocó el lamentable incidente”, dijo la empresa.

De acuerdo con una nota de Rafael Vigil, periodista de El Universal Querétaro, el percance podría estar relacionado con el pago de mercancía, pero la información no fue detallada por la compañía.

“La empresa está tomando las medidas necesarias con base en los protocolos establecidos para el manejo de este tipo de situaciones, con el fin de asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Reiteramos el compromiso de servir a nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable", agregó el corporativo.

EL HECHO

Todo se salió de control cuando una pareja se quejó del cobro excesivo de su consumo, y al exigir la devolución inmediata del dinero, el empleado con tono molesto respondió con lanzar un café caliente a los quejosos.

Ahora que todo se graba en video se pudo constatar la agresión del cajero a los clientes molestos que narraron los motivos de la molestia del empleado, quien alegaba a la pareja que la diferencia del cobro llegaría en forma posterior a su tarjeta de crédito.

La mujer respondió que el dinero se le entregará en mano, porque no creía de que posteriormente llegaría el reintegro de esa diferencia.

Ante la negativa, la mujer, que se encontraba filmando con su teléfono la conducta del cajero, recibió algo que nunca olvidará, ya que fue víctima del ataque del sujeto cuando el cajero perdió el control y enfurecido lanza la bebida. 

El asunto fue que el empleado les cobró de más y lo aceptó, y pese a la insistencia no procedió a la entrega del dinero que ellos pedían para retirarse.

No hay comentarios: