En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 8 de julio de 2017

Vengo a trabajar por ustedes y a reiterar mi compromiso con el campo veracruzano: Pepe Yunes

· El Senador por Veracruz visitó y recorrió la Planta Comercializadora Látex de Tezonapa, en la comunidad de Puente Chilapa



Tezonapa, Ver. 8 de julio de 2017.- El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, visitó y recorrió la Planta Comercializadora Látex de Tezonapa, en la comunidad de Puente Chilapa, donde reiteró nuevamente su compromiso con todos los sectores productivos del estado.
El representante popular manifestó que su función y responsabilidad como Senador es presentar ante el Gobierno de la República la problemática tanto de la población como del aparato productivo, y las posibilidades de solución.
Enfatizó que desde el primer día de su encomienda, “ésa ha sido una aspiración puntual de su servidor, llevar la realidad de los productores veracruzanos. Ya son casi cinco años como Senador y tuvimos la oportunidad de ser factor de negociación durante la caída del precio de la caña en la zafra en 2013, para que la Federación pusiera atención en el tema cañero. Y fueron cerca de mil 500 millones de pesos y posteriormente otros cerca de mil 300 millones para la zafra subsiguiente. Ahí coadyuvamos desde el Senado. Vamos a estar especialmente interesados este año para que los cañeros puedan seguir recibiendo el apoyo del Gobierno Federal y del presidente Enrique Peña Nieto”.
Destacó que también ha acompañado a los cafeticultores del estado con la gestión de recursos importantes. “Una gestión de 400 millones hace dos años. Otra del año pasado, por 110 millones de pesos. Vamos por otro recurso más por tercer año consecutivo para que los cafeticultores puedan tener atención”, explicó.
Pepe Yunes adelantó que estará atento para responder también a los productores de hule de Veracruz “como lo hemos hecho con los cañeros, con los cafeticultores, con los citricultores, con los pescadores. Estas actividades son las que le dan de comer a los veracruzanos. Yo no entiendo ninguna responsabilidad pública que no pueda estar vinculada con las actividades que le producen riqueza al estado y que le generan sustento a las familias de la entidad”.
Aseveró que en su calidad de Senador de la República, acude a los municipios y sus comunidades en tiempos en los que no hay campaña ni intereses electorales, sino para cumplir con su responsabilidad. “No vengo a hablar de partidos políticos ni a pedir el voto, sino a ponerme a sus órdenes, para seguir trabajando por ustedes y para reiterar mi compromiso con el campo veracruzano”, concluyó Pepe Yunes.

No hay comentarios: