En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 10 de julio de 2017

Un sujeto frota su pene en una usuaria del transporte público, y se ríe al ser descubierto (VIDEO)



Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que un sujeto sacó su pene en un autobús, lo frotó en el pantalón de una mujer y, al saberse descubierto, mostró una sonrisa a la cámara.
La usuaria que compartió las imágenes confrontó al sujeto: “Te estoy grabando, eh”, le dijo. Él sólo rió.
“Mira lo que está haciendo”, advirtió la que grababa a la víctima antes de que se cortara el video.
Oficialmente se desconoce la identidad del acosador y el sitio donde ocurrieron los hechos, sin embargo, tras hacerse viral el video, tres personas contactaron a este medio digital para dar detalles y el presunto nombre del sujeto.
De acuerdo con los testimonios, el hecho ocurrió en una unidad del transporte público en Puerto Vallarta, Jalisco, y el sujeto acosador fue identificado como Tomás Michelle B, de acuerdo al perfil de Facebook que enviaron a SinEmbargo.
En el perfil de Facebook aparece una imagen parecida a la del sujeto del video, y se menciona que vive en Puerto Vallarta, lo cual coincide con la denuncia que los lectores hicieron.
No obstante, no existe una prueba de que dicha cuenta de Facebook sea del individuo que aparece acosando a la mujer del transporte público.

CON INFORMACIÓN DE:
http://www.sinembargo.mx/08-07-2017/3258366

No hay comentarios: