En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 23 de julio de 2017

UBICAN PRESUNTO DEPÓSITO DE HUACHICOLEROS EN TIHUATLÁN


Por Luis Alberto Xochihua


TIHUATLAN Ver., 21 de Julio.- La mañana del día de ayer, fue ubicada y asegurada una presunta bodega donde presumiblemente se almacenaba y ofertaba combustible de procedencia dudosa, esto, en la comunidad de San Miguel Metepec, perteneciente a éste municipio.

Según información extraoficial, por una denuncia anónima, se logró detectar el depósito clandestino, ubicado en la calle Grijalba y Río Papantepec, de la localidad tihuateca antes mencionada.
Por ello hasta el lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y posteriormente la Policía Militar, quienes acordonaron el área, en donde debe hacerse puntual mención, que al momento de ser intervenido el lugar, no se habría registrado detenidos.
Algunas versiones, indican que en el inmueble se encontraba un sujeto, quien al darse cuenta de la presencia de los uniformados, se dice, huyó por un presunto túnel encontrado en el interior de la casa-habitación donde se encuentra la bodega.

Así mismo, que en el lugar se habrían encontrado varios depósitos de combustible, que dejaron abandonados los presuntos delincuentes, y que sería el que se estaba ofertando, mientras tanto, las investigaciones continúan para averiguar a ciencia cierta la situación del hidrocarburo y el inmueble.

No hay comentarios: