En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 24 de julio de 2017

SIGUE LA EJECUCIÓN DE TAXISTAS EN PAPANTLA


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA Ver., 24 de Julio.- Continúa la ola de ejecuciones de taxistas en ésta ciudad, pues ésta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de José Alberto Simbrón Mateo, trabajador del volante, victimado y abandonado en un campo de PEMEX.

El occiso había sido privado de su libertad con violencia, de su domicilio ubicado en la calle Tijia, hecho ocurrido, según sus familiares, alrededor de las 2:00 horas del mismo lunes, por una banda de sujetos encapuchados, que lo subieron a una camioneta para huir con rumbo desconocido.
Más tarde, cerca de las 10:00 horas, el cuerpo del conductor del taxi 1272, fue localizado en el Pozo Miguel Alemán 195, ubicado en la Colonia Papantla, yacía sobre un montículo de tierra.



Su cabeza estaba envuelta con una playera blanca, presentando un orificio de entrada y salida, presumiblemente por arma larga calibre .223, sobre la cien izquierda.

Por lo que al sitio, acudieron las Policías Municipal, Estatal y Militar, así como del Servicio Médico Forense y Ministeriales, para tomar conocimiento del hecho y levantar el cadáver.

No hay comentarios: