En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 17 de julio de 2017

Se comieron su "gansito" y la joven amenaza a su familia


Ciudad Obregón.- Los hechos se registraron cuando la joven Edna llegaba de trabajar de la maquiladora y se disponía a disfrutar un postre para relajarse, se dirigió hacia el refrigerador y abrió el congelador cuando se dio cuenta que el "gansito" ya no estaba.


Ahí fue pues que comenzó la riña familiar, puesto que al parecer no es la primera vez que sucede que alguien de su casa se come su "gansito", lo cuál la llenó de ira y se lanzó contra sus hermanas.


La madre se dio cuenta de la situación que se presentaba e intentó detenerla pero sin ningún éxito posible y recibió puñetazos al igual que sus hijas por parte de Edna.

Tras el alboroto que se armó, los vecinos al estar alerta del escándalo llamaron inmediatamente al 911 para que los elementos de la Policía Municipal pusieran orden ante la situación.

Al llegar al lugar se encontraron con Edna más fúrica y con cuchillo en mano amenazando a sus familiares, éstos intervinieron para que no acabara en una tragedia que después se lamentara y lograron desarmarla.

Sólo se confirmaron las lesiones propiciadas por Edna hacia sus hermanas y madre; y Edna fue arrestada para presentarse ante el Ministerio Público local donde se deslindarán las responsabilidades penales de dicho acto.

Con información de 24 Horas

No hay comentarios: