En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 5 de julio de 2017

SE ACABÓ LA OMISIÓN, METEN EN CINTURA AL TRANSPORTE PÚBLICO

Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., 4 de Julio.- Para constatar que los vehículos que prestan su servicio de taxi o autobús para pasajeros, cuenten con su documentación en regla, y además, se encuentren en condiciones físicas y mecánicas para circular, se ha implementado un operativo permanente en ésta ciudad, dio a conocer, Santos San Román Martínez, Delegado de Transporte Público en Papantla.


Indicó que esto ha sido ordenado por la superioridad, en razón del servicio público de transporte, en su modalidad de taxis y autobuses de pasajeros, con la finalidad de que cuenten con toda la documentación necesaria, como seguro de vehículo, para pasajeros, licencia, tarjeta de circulación o permiso correspondiente.
Esto será un operativo permanente, en conjunto con la Policía Federal, Tránsito del Estado, Policía Estatal, Municipal, y en su momento, si es necesario, apoyarán las fuerzas públicas de la federación, resaltó.
Informó que hasta el momento, llevan entre 25 o 30 vehículos, que se han remitido al corralón, han salido de circulación por la diferentes faltas que en las que han incurrido, como falta de licencia, póliza de seguro, permisos, fallas físico-mecánicas.

En ése contexto abundó, independientemente de ello, se están revisando los vehículos, verificando que se encuentren en las condiciones físicas y mecánicas de prestar el servicio de trasporte público, siguiendo con las indicaciones de la superioridad.
Por último, mencionó, también se les invita a que acudan al empadronamiento del reordenamiento vehicular, que se vence el 31 de éste mes, porque no sabemos cuales sean las instrucciones posteriores a ése día, hoy tienen la oportunidad y tiempo para que realicen el trámite.

No hay comentarios: