En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 11 de julio de 2017

POZA RICA SEGUIRÁ COMO POLO DE DESARROLLO


POZA RICA VER.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la mañana de éste lunes reconocimientos a ciudadano distinguido, trabajadores petroleros que forman parte del programa AMITAL, así como uniformes deportivos a atletas máster.


En el marco del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios, el director de comercio Carlos Alberto López Chena, afirmó que Poza Rica es y seguirá siendo el polo de desarrollo en la zona norte de la entidad.

Mencionó que el municipio sigue ofreciendo diversas oportunidades de desarrollo a través del intercambio de productos del campo, la pesca, que forman parte del desarrollo social.

En la actualidad dijo que uno de los ejes del desarrollo en el municipio es el de productos y servicios en sus diferentes modalidades, siendo instrucción del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, darles a comerciantes y empresarios un trato digno, de respeto y dentro del marco legal, todas las facilidades para la actividad comercial.

Subrayó que es de reconocer el trabajo que hasta el momento ha realizado el gobierno de Poza Rica, manteniéndose unido pese a las adversidades sociales y económicas se tiene el compromiso de seguir trabajando con transparencia y respeto a los derechos humanos para que Poza Rica siga siendo el polo de desarrollo de la zona norte de Veracruz.

Al concluir el acto cívico el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, procedieron a entregar un reconocimiento especial al señor Enrique Ríos Salinas, como ciudadano ejemplar en su desempeño como taxista.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos que forman parte del programa AMITAL, también recibieron de manos de la autoridad un reconocimiento por la labor que realizan y finalmente se hizo entrega de uniformes deportivos a atletas máster. Alumnos del Colegio Salvador Díaz Mirón participaron con escolta y banda de guerra.

No hay comentarios: