INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 12 de julio de 2017

POR ROBOS PIDEN SEGURIDAD PARA EL MERCADO BENITO JUÁREZ


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 11 de Julio.- Consumidores que compran sus productos en el Mercado Benito Juárez de ésta ciudad, piden a las autoridades municipales, implementar vigilancia en éste centro de abastos, pues en el área conocida como “el pasillo”, aseguran, un grupo de delincuentes se está dedicando a cometer asaltos.

Desde hace unas semanas, consumidores de que asisten a realizar sus compras, han venido siendo objeto de asaltos, por parte de una banda de delincuentes, que con cuchillo en mano amenazan a sus victimas.
Según el modus operandi de estos sujetos, es que interceptan a sus víctimas en el pasillo que está a un costado del Mercado Benito Juárez, donde venden sus productos las tineras, así como están ubicados los puestos de pescados y mariscos.
Ya cuando han intervenido a su víctima, dos sujetos le cortan el paso, mientras otros dos, se colocan detrás de la persona, mientras uno de ellos, se coloca con un cuchillo al costado, y mientras simulan una amena charla, despojan al individuo de sus pertenencias.

Éste hecho ya ha ocurrido en varias ocasiones, y la alerta no se ha hecho esperar; en su momento las autoridades municipales dispusieron de algunos elementos policíacos para vigilar la zona, pero no han sido constantes en su labor, por lo que los consumidores podrían ser presa fácil de ésta banda de maleantes.

No hay comentarios: