En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 11 de julio de 2017

PESADAS UNIDADES PROVOCAN DAÑOS A CABLEADO EN LA CIUDAD


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 10 de Julio.- El tráfico se vio interrumpido en la calle 5 de mayo, intersección con 16 de septiembre, esto después de que una unidad pesada se llevara consigo unos cables de la línea de teléfono, por lo que dicho vehículo y su conductor, fueron intervenidos por elementos de tránsito.

Poco antes de medio día, una unidad pesada, perteneciente a la empresa ALVISAR, alimentos y víveres de San Rafael, con placas del Estado XU-97141, que circulaba en sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la 16 de Septiembre, debido a sus grandes dimensiones, arrancó cables del tendido telefónico.
De inmediato, comerciantes y vecinos salieron a la calle para solicitar la intervención de las autoridades, molestos, ya que esta no es la primera vez que ocurre éste tipo de incidentes que los afecta en sus establecimientos y hogares.
Algunos de los comerciantes señalaron que precisamente, la misma unidad, 15 días atrás, había ocasionado el mismo desperfecto, pero que desafortunadamente, no se le había sancionado.
En ése momento arribaron al lugar los elementos de tránsito, quienes intervinieron al chofer y a su unidad, después de liberarla de los cables que están atorados en su caja.
En las últimas semanas, el problema de las unidades pesadas que se llevan consigo distintos tipos de cableado, como del servicio de televisión por cable, teléfono y energía eléctrica, han venido siendo recurrentes en la ciudad, por ejemplo, en la calle cadena, donde en éste año han sufrido por ésta situación sus vecinos, que hasta se han quedado sin electricidad por una semana.


No hay comentarios: