INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 12 de julio de 2017

Niños jugaban con pistola y disparan por accidente a uno de ellos, en Chihuahua


Un niño de sólo ocho años de edad recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza durante una fiesta familiar en Guadalupe y Calvo; amigos del menor hallaron una pistola calibre .22 en el domicilio donde ocurrió el incidente, afortunadamente el infante sobrevivió y está en el Hospital de esa localidad.
El menor de edad recibió un balazo en el cráneo durante la madrugada de ayer en el lugar conocido como “El Tejamanil” donde había una fiesta familiar, mientras unos niños jugaban con el arma de fuego.
Fue durante la madrugada de ayer cuando agentes de la Fiscalía General del Estado de la zona sur, se trasladaron a dicho punto luego de que el niño José Vergorio P. J., de ocho años, fuera llevado al hospital de la cabecera municipal para ser atendido de la lesión.
Familiares dieron a conocer que los hechos sucedieron luego que el lesionado y otros niños jugaban y encontraron un arma de fuego de calibre .22, por lo que a raíz de esto surgió el accidente.
Afortunadamente el afectado sobrevivió al impacto en la región craneal; no obstante, fue atendido en el hospital de Guadalupe y Calvo; según continúe su situación médica es probable que sea trasladado al Hospital General de la ciudad de Parral, trascendió.

No hay comentarios: