En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 6 de julio de 2017

Más de mil elementos de la PF están en Veracruz para reforzar la seguridad


Boca del Río, Ver.- Poco más de mil elementos arribaron a Veracruz para reforzar la seguridad luego del recrudecimiento de la violencia en las últimas semanas, declaró el comisario General de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, Raúl Castillejos Solís.

Destacó que para fin de mes, 400 de esos uniformados regresarán a la Ciudad de México, pero 600 se quedarán en la entidad por petición del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.


Refirió que los elementos serán distribuidos en puntos neurálgicos para contrarrestar a los criminales.

“Somos mil elementos que se puede decir estamos sembrados en cada estación de policía por todo el estado tenemos presencia, División de Seguridad Regional, División de Inteligencia, División de investigación, Gendarmería y Fuerzas Federales”, detalló.

Expresó que la Policía Federal está preparada para cualquier reacomodo que se pueda presentar en la entidad luego de los golpes que se han dado a la delincuencia organizada.

Apuntó que en próximos días se dará a conocer al nuevo perfil que encabezará la coordinación de la Policía Federal de Veracruz, luego del asesinato del comisario Juan Camilo Castagné ocurrido en semanas pasadas.

No hay comentarios: