En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 19 de julio de 2017

LA EDUCACIÓN ES LA HERRAMIENTA DE DESARROLLO DE TODA SOCIEDAD ARES MEZA


BUENAVISTA, ESPINAL Ver., 18 de Julio.- Ares Meza del Ángel, fue distinguido por la Escuela Telesecundaria Juan Escutia, al ser elegido como padrino de la presente generación de alumnos, 2014 – 2017.

Meza del Ángel, asistió como padrino de generación en la citada institución, ubicada en la comunidad de Buenavista, perteneciente al municipio de Espinal, cuya generación de estudiantes que recién acaba de egresar, lleva el nombre de el distinguido médico papanteco.
En su discurso, conminó a los alumnos, a seguir adelante con su preparación académica, para con ello, fortalecer aún más a su municipio, y llenar de orgullo a sus padres, quienes dada la difícil época que se vive en la actualidad, día a día hacen un gran sacrificio por heredarle un gran tesoro a cada uno de sus hijos, la educación, principal herramienta desarrollo de toda sociedad.
Manifestó que existe mucho por hacer para mejorar las condiciones educativas, tanto en la calidad de la misma, así como en infraestructura, pues hoy más que nunca el país, necesita a ciudadanos mejor preparados para afrontar los retos presentes y futuros.
Alumnos y directivos, agradecieron a Meza del Ángel, el haber aceptado esta invitación, y reconocieron en él, a un joven con gran voluntad de trabajar por la población del Totonacapan, utilizando su preparación profesional, para llevar salud y otra clase de apoyos a distintos rincones de la región, con un único propósito, ayudar a quien lo necesita.
Cabe recordar que, Ares Meza del Ángel, es presidente de la Asociación A Mi Padre Dr. Meza A. C., además de que ha participado en política contendiendo por la alcaldía de Papantla, en la pasada jornada electoral, donde se debe resaltar, que la labor altruista lo antecede y la prosigue actualmente.

Sólo resta hacer mención que, Meza del Ángel, tuvo a bien realizar una donación de dos impresoras a la Escuela Telesecundaria Juan Escutia, herramientas tecnológicas que son elementales en las funciones de la institución.

No hay comentarios: