INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 8 de julio de 2017

La comunidad de Emiliano Zapata “La Bomba” Continúa Transformándose


TIHUATLÁN Ver., 8 de Junio.- El alcalde de Tihuatlán Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su esposa María Zita Loya de Gómez, su comuna y vecinos de la comunidad Emiliano Zapata “La Bomba” realizaron la inauguración de la obra de pavimentación de 6280 metros cuadrados de concreto hidráulico donde se benefician a más de 1200 personas de la calle Víctor Salas y La calle principal en su primera etapa con una inversión de 5millones 133 mil 559.93 pesos.

Gregorio Gómez dijo que éstas obras eran de suma importancia para esta comunidad en la que transitan gran cantidad de personas y vehículos.
“El objetivo es hacer obras de calidad, que la gente vea que no hay diferencia y vamos a seguir trabajando muy fuerte porque tenemos la voluntad y las ganas de hacer
las cosas bien”, dijo.
Manifestó que esta pavimentación se integra a las más de 1300 obras entregadas en lo que va de su administración.
Destacó que además de la repavimentación con concreto hidráulico, en esta comunidad también se introdujo la red de drenaje, línea de agua, así como guarniciones y banquetas, se instalaron luminarias con tecnología Leeds.
El Munícipe agradeció a los vecinos por el gran respaldo que le han dado. “Hemos resuelto las cosas juntos, éste es un tema de todos, todos se han involucrado y me han apoyado y eso es lo importante, que haya una conjunción entre gobierno y ciudadanía y que siempre estemos juntos, que siempre estemos cerca, que se les escuche y que ustedes nos ayuden a resolver los problemas del municipio”.
Al concluir el evento, Gregorio Gómez Martínez se comprometió a continuar haciendo su mejor esfuerzo para que en Emiliano Zapata se siga transformando...
Ahí mismo el agente municipal Oswaldo Gutiérrez Hernández, La presidenta del comité de Obra Julia Aparicio Hernández, el suplente Jorge Alberto Tolentino y la Señora Guadalupe Gutiérrez Hernández
agradecieron todo el apoyo y respaldo que les dio en estos casi cuatro años de administración donde se sientes satisfechos con el trabajo realizado en su comunidad.

No hay comentarios: