En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 6 de julio de 2017

FALSO QUE HAYAN SECUESTRADO AL MÉDICO OFTALMÓLOGO FORTUNATO VARGAS GONZÁLEZ


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 6 de Julio.- Aunque un medio de comunicación regional, publicó como verdad cierta el presunto secuestro del médico oftalmólogo, Fortunato Vargas González, tal hecho resultó falso, de hecho, el mismo doctor, a través de su red social, desmintió tal información.

En un breve mensaje dirigido a los medios de comunicación, Vargas González indicó, “en relación a la nota que hoy salió en un diario regional, les comunico que desmiento cualquier versión que esté circulando acerca de un supuesto secuestro hacia mi persona”.
Ante ello, aseguró, “en estos momentos me encuentro bien, dedicándome a servir a los demás y sin ninguna incidencia”, por lo que así dejaba aclarado esta situación sobre una información vertida, con fines que aún se desconocen.
Desafortunadamente, esta clase de acciones, solo contribuyen a colaborar con los fines de la delincuencia, que es sembrar el terror y la psicosis entre la población papanteca, que a la fecha padece de una ola de inseguridad.

Es importante destacar, que la labor periodística se funda en la aportación de información basada en pruebas o hechos corroborables, con el fin de darle certeza sobre lo que leen los lectores, cuya confirmación debe escapar a cualquier premura por ganar una exclusiva, que por carecer de veracidad corre el riesgo de ser una gran mentira.

No hay comentarios: