En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 19 de julio de 2017

DESMIENTEN SECUESTRO DEL EMPRESARIO CITRÍCOLA RICARDO ROMERO SÁNCHEZ, HERMANO DEL ALCALDE DE PAPANTLA


Por Luis Alberto Xochihua


PAPANTLA Ver., 19 de Julio.- A través de un comunicado, emitido por la familia Romero, precisamente su sobrina Mariana, se informa que las versiones que aseguraban el presunto secuestro del empresario Citrícola, Ricardo Romero Sánchez, es totalmente falso, en el mensaje, detallan los motivos por el que éste se ha encontrado ausente.

Aquí el mensaje íntegro:


Buenas tardes amigos, por este medio quiero agradecerles la preocupación que muchos tuvieron en estos días, ante el grande rumor que surgió respecto a mi tío, el señor, Ricardo Romero Sánchez.
Quiero informales, con autorización de él, que es FALSO que haya sido secuestrado, gracias a DIOS él esté muy bien, y se encuentra con su familia en su casa.
Quien estaba muy delicado de salud fue mi padre, y precisamente por esa circunstancia mi tío se fue fuera del país por unos días por un medicamento (medicina alternativa), y a Dios gracias ese medicamento sacó adelante a mi papá, porque lo tenemos de vuelta en casa después de varios días de hospitalización.
En esos momentos de angustia, nos dimos cuenta de nuestros verdaderos amigos y la verdad son muchos, una vez mas Dios nos hizo el milagro con mi padre, gracias totales a todos. Gracias familia Romero por estar siempre unidos.
Muy poco acostumbro a publicar las cosas que pasan dentro de mi familia, porque considero que son personales, sin embargo, debido a tanta especulación me atrevo a informales esto con mucha responsabilidad, saludos y muchas gracias.

Estoy a sus órdenes: Lic. Mariana Romero Gutiérrez.


Y es que durante el fin de semana, un medio de comunicación regional, dio a conocer como exclusiva, el supuesto secuestro del empresario citrícola, y presidente del Partido Verde Ecologista en Papantla, Ricardo Romero Sánchez, quien presuntamente había sido privado de su libertad violentamente.
Sin embargo, con ésta versión emitida por la sobrina del empresario, ha quedado aclarada toda especulación, desafortunadamente, no es la primera vez que, algunos medios dan por cierto rumores sobre éste clase de hechos, ya que semanas atrás, también, se aseguraba que el médico oftalmólogo, Fortunato vargas González, había sido sustraído de su consultorio por un comando armado, lo cual fue desmentido unos minutos después, por él mismo.

No hay comentarios: