En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 8 de julio de 2017

Degollan, golpean, amarran y apuñalan a sacerdote



Estado de México.- El día de ayer por la noche, asesinaron a un sacerdote en una iglesia del municipio de Los Reyes La Paz. 
Los hechos sucedieron casi a las 8 de la noche del día de ayer, en el municipio de Los Reyes La Paz, en la Parroquia de San Isidro Labrador, cuando unos delincuentes se metieron, aparentemente, a robar y al ver al cura, identificado como Luis 'N' de 73 años, decidieron degollarlo. 
Lo anterior en la calle de Francisco I. Madero, col. Ejidal el Pino. 
Además de quitarle la vida de esa forma, los delincuentes sometieron al cura, lo amarraron con cinta en el cuerpo y en las manos y le cubrieron la boca, el cuerpo presentaba dos heridas una en el pecho y otra más en el cuello, ambas hecha con un arma punzo cortante. 
El cuerpo del sacerdote fue encontrado en su recámara sin vida, según testigos, se dieron cuenta porque las puertas estaban abiertas y las luces prendidas. 
Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal de los Reyes y la Fiscalía estatal ya inicio una carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/140422/17/07 ya que se utilizó todo tipo de violencia contra el sacerdote. 

Con información de Reporteros en Movimiento

No hay comentarios: