En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 31 de julio de 2017

Bodas Colectivas en Tihuatlán todo un éxito


Tihuatlán Ver, a 28 de Julio. Como cada año El Dif Municipal de Tihuatlán encabezado por La Lic. María Zita Loya de Gómez, de común acuerdo con el  H. Ayuntamiento y Registro Civil que dirige la oficial Lic. Rafaela Ramírez Torres llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2017 con la única finalidad de brindar certeza jurídica a las parejas que conviven en unión libre en este municipio.

Este emotivo evento se realzo en el Auditorio Benito Juárez, donde 28  parejas contrajeron matrimonio, junto a testigos, familiares y amigos de los contrayentes y así como parte del cabildo municipal que fueron testigos de esta  ceremonia. Se dio lectura del acta de matrimonio simbólica a una  pareja conformada por el señor Vicente Paredes Acosta y Gabina Pérez Zamora que por 67 años estuvieron viviendo en unión libre.
Dio  la bienvenida a todos los contrayentes e invitados  la presidenta del DIF municipal la Lic. Zita Loya de Gómez, así como de comentar la importancia de un matrimonio dijo “La decisión de contraer matrimonio por la vía civil es para darle certeza jurídica a una relación también dijo que uno de los principales objetivos del Sistema DIF municipal de Tihuatlán es poder caminar de la mano de las familias Tihuatecas.,  la familia es el pilar de la sociedad, requiere de principios y de valores que permitan mantenerse firme, ante los cambios sociales que se presentan diariamente  recordando que el verdadero amor, no solo se ve con los ojos, se siente con el corazón. Por último los Felicito sinceramente y mostro su admiración y respeto por las parejas que este dia decidieron tomar la mejor decisión que es la de unirse en matrimonio.
Así mismo el síndico único el profesor Damián Duran Andrés fue el padrino de brindis donde deseo todo a estas parejas y pidió a los contrayentes que en su nuevo matrimonio abunden  tres cosas fundamentales. El Amor, Comunicación, y Respeto, dado que son temas esenciales para una buena relación.”

No hay comentarios: