En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 14 de julio de 2017

ANUNCIA GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES MILLONARIA INVERSIÓN EN SALUD Y CAMINOS


Papantla, Ver. 13 de julio de 2017. El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares realizó una gira de trabajo en el municipio, anunciando una inversión de 17.4 millones de pesos, para la rehabilitación del Hospital General de Papantla, José Buil Belenguer, además de 24 millones de pesos para la continuación de la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera a la costa, expresando un reconocimiento al gran trabajo realizado por el presidente Marcos Romero Sánchez durante su administración.

En el Hospital José Buil Belenguer, el alcalde Marcos Romero Sánchez, dio la bienvenida al gobernador Miguel Ángel Yunes, agradeciendo el gran apoyo al rubro de la salud, ya que con una inversión de 13.9 millones del Gobierno del Estado y de 3.5 millones del Gobierno Municipal, se mejorarán las instalaciones, ampliando la sala de urgencias, remodelando el laboratorio y otras mejoras a este hospital en beneficio de 51 mil, 630 personas, que aquí reciben atención.
Posteriormente, el gobernador se trasladó a la colonia Luis Salas García, donde inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales, construida por el gobierno municipal con una inversión de 10 millones, 426 mil 911 pesos, reconociendo una vez más, el trabajo del presidente Marcos Romero Sánchez y anunciando el apoyo de la CAEV, para continuar con los beneficios a esta colonia.
Estuvieron presentes en esta gira, los secretarios de salud, Irán Suárez Villa, y de infraestructura y obras públicas, Julen Rementeria del Puerto, miembros del honorable cuerpo edilicio, la diputada federal Heidi Salazar, el presidente municipal electo Mariano Romero Gonzáles, funcionarios y ciudadanos beneficiados.

No hay comentarios: