En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 23 de julio de 2017

ALCALDE PRIVA DE LA LIBERTAD A INTEGRANTES DE LOS ÁNGELES AZULES, POR NEGARSE A TOMARSE UNA FOTO CON ÉL


Con un rotundo éxito, la agrupación Los Ángeles Azules se presentaron en la Feria del Carmen 2017, pero no fue una agradable visita a Tlaxcala, pues tanto los cantantes, músicos y equipo técnico denunciaron haber sido privados de su libertad.
Ellos contaron que Oscar Vélez Sánchez, alcalde de El Carmen Tequexquitla en Tlaxcala ordenó a los policías del lugar que los retuvieran durante horas, esto por que se negaron a tomarse una fotografía con el funcionario al terminar su presentación.
Los músicos recurrieron a llamar al número de emergencia 911, para que la Policía Federal interviniera en el rescate de los afectados. 
“Vinimos a tocar a Tequexquitla, Tlaxcala, son las 4 de la mañana ya del lunes 17 de julio. El H. Presidente Municipal, Óscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas, a más de 40 músicos y personal técnico, pues supuestamente se le negó una fotografía con el grupo”, escribió en su cuenta de Facebook Lalo Espinosa Chacón.
Sus colegas músicos reprocharon y estallaron ante esto y le está exigiendo a las autoridades que el incidente sea procesado por secuestro. 

No hay comentarios: