En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 19 de julio de 2017

ALCALDE PADRINO DE GENERACIÓN EN LA OTP


POZA RICA Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz asistió como padrino de generación de los alumnos graduados del sexto año en la escuela primaria Oscar Torres Pancardo, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde su administración destino recursos por el orden de los 800 mil pesos en infraestructura del plantel.


Ante padres de familia, maestros y alumnos la primera autoridad reconoció el esfuerzo de cada uno de los graduados, pero sobre todo de Larry Guevara Elías, quien obtuvo primeros lugares en eventos de conocimiento a nivel regional poniendo en alto el nombre de la institución.

Exhortó a los padres de familia a seguir cuidando de sus hijos y al gran equipo que conforman los maestros de la institución que con su apoyo lograron que un grupo de alumnos culminaran con una etapa más en su preparación educativa.

“Mientras sigan trabajando de manera unidad, siempre lograrán buenos resultados” expresó el munícipe pozarricense y felicitó a todos y cada uno de los alumnos graduados a quienes deseo éxito en su nueva etapa que van iniciar.

Antes el director de la escuela primaria, Francisco Pérez Montiel, manifestó que con el camino de la educación se puede transformas cualquier sociedad y reconoció el apoyo y compromiso que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ha tenido durante su gestión con dicha institución.

Al termino de la ceremonia el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se tomó la foto del recuerdo con alumnos y maestros, como padrino de generación.

Cabe hacer mención que durante los tres años de gobierno, se construyeron los sanitarios, así como un comedor dentro de la institución y el gobierno dispuso de más de 800 mil pesos para la realización de las obras.

Padres de familia, maestros y alumnos agradecieron a la primera autoridad y la distinción de ser padrino de generación, detalle que pasara a la historia dentro del plantel.

No hay comentarios: