INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 30 de junio de 2017

UTILIZAN CORREO APÓCRIFO DEL SAT PARA ESTAFAR A CONTRIBUYENTES


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 29 de Junio.- En días pasados, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), identificó un correo apócrifo que cuenta con un número telefónico de contacto falso e invita a descargar citas pendientes​.

Por el ello es que el SAT, recordó a los contribuyentes que éste organismo, no distribuye software, ni solicita ejecutar o guardar un archivo, mucho menos requiere información personal, claves o contraseñas por correo electrónico.
Así mismo también hace un exhorto a los usuarios, para que en caso de recibir algún mensaje de este tipo, no descarguen ningún programa, ni envíen información.​
Además de esto, existen llamadas telefónicas o el envío de mensajes a través de cartas, comunicados y correos electrónicos  que pretenden sorprender a los contribuyentes.

En ése sentido, explican que, al usar tu Buzón Tributario, se tiene la certeza de que los mensajes que ahí se reciben son del SAT y directamente para los interesados.
Este servicio de comunicación en línea te permite interactuar e intercambiar documentos digitales con la autoridad fiscal de forma ágil, oportuna, confiable, sencilla, cómoda y segura.

No hay comentarios: