INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 7 de junio de 2017

TRANSPORTE PÚBLICO VA POR EL REORDENAMIENTO DE LOS SITIOS DE TAXI


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 6 de Junio.- El Delegado Regional de Transporte Público, Roberto Sánchez Willy, dijo que estará utilizando las oficinas de dicha dependencia en Papantla, con la finalidad de aprovechar su favorable situación geográfica para movilizarse a los demás municipios de la región, en donde estará tomando acciones con respecto a temas de reordenamiento de las unidades que brindan éste servicio, así como tratar la problemática de los sitios de taxis.

En ése sentido comentó que, se estará entrevistando con los líderes de taxistas de la región, para saber que problemas tienen, sobre todo, con respecto a los sitios, los cuales son manejados directamente con los ayuntamientos.
Abundó, que los ayuntamientos tienen injerencia en dicha situación, ya que junto con Tránsito y la Policía Vial, son los responsables de la vialidad de cada municipio, y en ése tenor, habrán de verificar que sitios de taxi están autorizados y cuales no.

Aprovechó para enviar un exhorto a los concesionarios, para que acudan y se registren en el reordenamiento, esto con el objetivo, dijo, de saber a ciencia cierta quienes son sus choferes y constatar como se encuentran sus concesiones.

No hay comentarios: