En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 6 de junio de 2017

PIDO ME DEN LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR PAPANTLA: MARIANO ROMERO


Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., 5 de Junio.- Después de tener conocimiento de los resultados preliminares, que apuntaban a una tendencia de triunfo irreversible, el candidato de la alianza PAN-PRD, a la alcaldía de Papantla, Mariano Romero González, dirigió un mensaje al pueblo de éste municipio, en donde se proclamó, como el ganador de la jornada electoral.

Inicialmente comentó, “quiero agradecer a mis amigas y amigos de Papantla, termina la contienda electoral, hoy ganó la democracia, anuncio que tenemos ya el cien por ciento de las actas de escrutinio, la cuales reflejan y nos dan el triunfo”.
A lo que destacó, “fue un triunfo bien ganado, trabajamos fuerte, hicimos una campaña limpia, de propuestas, gano la democracia, por lo que agradezco a todas las personas que participaron en ésta contienda electoral, quienes fueron a emitir su voto por uno o por otro partido”.
Por lo que, “hoy le pido a la ciudadanía me de una oportunidad de trabajar por todos los papantecos, con todas las mujeres y hombres de Papantla, tengo un gran compromiso, no fue fácil”.

Al la ciudadanía, le pidió, “denme la oportunidad de trabajar fuerte por Papantla, tenemos un gran reto, sacar a adelante a éste gran municipio, también le pido y hago un llamado al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que nos de el apoyo para sacar a adelante a nuestro municipio”.

Y concluyó Romero González, “vamos a trabajar fuerte, como lo hemos hecho a lo largo de todo éste tiempo, agradezco a mis amigas y amigos candidatos, que participaron en ésta contienda, hoy me tocó ganar a mi, pero les digo que podemos trabajar por Papantla, por lo que los invito a que acepten entablar un diálogo, para intercambiar ideas”.

No hay comentarios: