INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 7 de junio de 2017

EXHORTAN A LA POBLACIÓN A CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE LIMPIA PÚBLICA


Papantla, Ver. 7 de junio de 2017. Con el objetivo de mejorar el servicio y fomentar la participación de la ciudadanía en la limpieza de la ciudad, la Dirección de Limpia Pública del Gobierno Municipal, realiza recorridos, dando a conocer el Reglamento de Limpia Pública, invitando a la población a no arrojar basura en la vía pública, garantizando además, el cumplimiento de la recolección de basura de acuerdo a las rutas programadas, y poniendo a disposición el teléfono 84 2 90 18 para la atención de quejas.

Roberto Jiménez Vázquez, director de Limpia Pública, informó que se está cumpliendo con las rutas de recolección, pero es necesaria la participación de la ciudanía, a quienes se reitera la invitación a no dejar basura en las calles ni espacios públicos, ya que de acuerdo al reglamento, arrojar basura en la vía pública se sanciona con un arresto de 24 horas y una multa de 15 salarios mínimos, por lo que se estará aplicando el reglamento en caso de presentarse esta situación.
Respecto a la recolección de basura, Roberto Jiménez Vázquez precisó que se tienen cubiertas las rutas y los camiones cumplen con sus recorridos, pero en caso de no hacerlo, se pone a la disposición de los ciudadanos el teléfono de la oficina de Limpia Pública, 84 2 90 18, donde se atienden sus llamados y se verifica el cumplimiento de las rutas.

No hay comentarios: