INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 30 de junio de 2017

ENTREGA ALCALDE OBRA MILLONARIA EN LOS SAUCES


POZA RICA VER.- Con una inversión total de 4 millones 513 mil 923 pesos, el gobierno que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Social Los Sauces.


Dicha obra contempla la construcción de 4 lonarias sobre el teatro al aire libre y 3 en el área de juegos, así como la rehabilitación de sanitarios, suministro de juegos infantiles, mejora de áreas verdes, luminarias, así como la rehabilitación de 2 salones de usos múltiples.

En la planta alta se construyeron dos salones teorico-practicos, una biblioteca y una bodega, se puso mobiliario educativo, se construyó techumbre, cercado perimetral y equipo de panel solar.

Se realizaron trabajos de pintura, muros y plafones, instalándose 6 equipos de aire acondicionado, 30 computadoras, mobiliario de oficina, equipos de audio y 3 equipos para gimnasia al aire libre.

Quiroz Cruz dio a conocer que es necesario sacarle provecho a lo que tenemos y dijo que en su gobierno se ha dado todo el apoyo para rehabilitar instalaciones deportivas y de recreación que cuando inicio su gobierno estaban en malas condiciones.

Recordó que dicho Centro Comunitario permaneció cerrado por algunos años y fue necesaria una fuerte inversión para ponerlo en condiciones óptimas para beneficio de muchas familias de los sectores Los Sauces, Prensa Nacional, Mecánicos de Piso, entre otras.

El alcalde agradeció el apoyo que la Universidad Veracruzana ha dado para realizar trabajos coordinados con el gobierno municipal.

La alumna del sexto grado de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, Liliana Crystel Prado Balderrabano, fue portavoz de las vecinos de la colonia los Sauces, y dijo estar agradecida por la obra realizada que es de mucho beneficio para sus familias y recordó que todos, todos somos Poza Rica.

A la par de la entrega de la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Los Sauces, la presidenta del DIF municipal, la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, puso en marcha la Jornada de Salud Visual.

Manifestó que la importancia de dicha jornada, radica en el apoyo que se brinda a las personas de menos recursos con problemas de salud visual corregibles por medio de lentes.

Agradeció a los representantes de las fundaciones Boulier, y Dish por el apoyo que otorgaron al organismo y recordó que tanto los estudios como la entrega de lentes es totalmente gratuitas.

Agregó que para el DIF siempre es grato apoyar a quienes más lo necesitan, y señaló que lo seguirán haciendo hasta el último día de la administración para que siempre puedan encontrar una mano amiga.

El agradecimiento estuvo a cargo de la alumna Luz Jovana Márquez Rodríguez, alumna de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez y también hizo uso de la voz la coordinadora de eventos especiales de la fundación Boulier, Alejandra Coutulet.

Al término del acto las autoridades procedieron a entregar la obra de rehabilitación del Centro de Desarrollo Los Sauces e iniciaron los estudios y entrega de lentes de la campaña de salud visual.

No hay comentarios: