En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 29 de junio de 2017

El PRI regresará a la defensa de las causas que le dieron origen: Renato Alarcón



Xalapa, Ver., a 28 de junio de 2017.- El PRI debe regresar a la defensa de las causas que le dieron origen, recuperar la convicción, la lealtad de su militancia y así encontrar el rumbo, afirmó el presidente del CDE, Renato Alarcón Guevara.

Durante la Asamblea estatal ordinaria de la Fundación Colosio, realizada en la sala expresidentes del CDE del PRI, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, refirió que el PRI debe renovarse ante el alto desgaste que hay en todas los niveles.
“Si tenemos una militancia de convicción ideológica, tenemos que buscar la ruta de la representación territorial adecuada que nos permita volver a ser gestores de las causas populares”.
Lamentó que en el partido se dejara de gestionar en servicio a la sociedad para únicamente ser “mercantilizadores de la política”, lo que generó prácticas que con el tiempo han afectado y que se reflejan en los resultados electorales.
Renato Alarcón Guevara, expuso que ahora la gran pregunta que deben responder los priistas veracruzanos y los priistas de todo el país es: ¿Qué representamos?
Asimismo, el dirigente del CDE dijo que la Asamblea Estatal y la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido, permitirán a los priistas reflexionar lo que se debe hacer como partido, y hacia dónde se quiere ir.
Estuvieron presentes en la Asamblea, integrantes de la corriente crítica del PRI: Eduardo Thomaé Domínguez, Manuel Ramos Gurrión, Arturo Nájera, Ángel Lara Platas, Daniel Romero y Joel Hurtado Ramón.
En la sesión fueron aprobados los dictámenes de las 5 mesas temáticas además de las 4 consejeras y consejeros que representarán a la Fundación en la Asamblea Nacional: Alicia González Cerecedo, Eduardo Thomaé Domínguez, Fernando Sánchez, así como Zaida Lladó, actual presidenta de la Fundación Colosio Veracruz.

No hay comentarios: