En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 6 de junio de 2017

El Cambio se consolida en Veracruz


De nueva cuenta, hicimos historia. Hoy, gracias al apoyo ciudadano hemos logrado dar un paso más hacia la reafirmación del cambio. Este 4 de junio la coalición el Cambio Sigue logró ganar en 112 municipios, es decir, la mayoría.

Durante la jornada electoral ocurrieron algunos incidentes, unos más graves que otros; incluso en la víspera se reportaron hechos de violencia. Pero esto ocurrió en unos cuantos municipios donde las emociones se desbordaron. En general las elecciones se llevaron a cabo en tranquilidad; donde se cometieron delitos será la autoridad la obligada a investigar y castigar conforme a la ley.
Acción Nacional reitera que estas fueron las primeras elecciones libres, democráticas, abiertas, sin la injerencia del Gobierno del Estado, sin la mano del gobernador desviando los recursos públicos para favorecer a candidatos, ejemplo de ello son los resultados, la diversidad de siglas y tres independientes que ganaron.
Somos la primera fuerza política en el estado al ganar en 112 municipios.
No podemos dejar de mencionar que las expectativas de otros partidos no se cumplieron, que logramos hacer retroceder al PRI.
De acuerdo a los resultados del PREP, la Alianza PAN-PRD obtuvo 1 millón 38 mil 506 votos. La Alianza del PRI-VERDE 573 mil 912 y Morena 549 mil 565.
Esta es la nueva realidad de Veracruz luego de la expresión de la voluntad ciudadana. Son los resultados obtenidos sin el dinero público que desviaban los gobiernos del PRI para apoyar a sus candidatos, ni el que Javier Duarte desviaba para el partido Morena.
Este 4 de Junio los veracruzanos eligieron entre la corrupción, lo mismo de siempre y el cambio del presente para crecer en el futuro. Votaron por la mejor opción y depositaron su confianza, una vez más, en la alianza PAN-PRD.
Hemos ganado entre muchos otro municipios: Veracruz, Boca del Río, Tuxpan, Cordoba, Pánuco, Santiago Tuxtla, Acayucan, Catemaco, Banderilla, San Rafael.
Ganamos porque miramos al ciudadano cara a cara, porque nuestros candidatos son confiables, son personas de su comunidad, conocedoras de las necesidades, de los problemas, con compromiso y la determinación de cambiar sus municipios, mejorarlos, insertarlos en el desarrollo.
Reconocemos que perdimos en otros municipios y también reconocemos el trabajo y entrega de nuestros candidatos que no lograron la victoria, su esfuerzo, su decisión de participar en el cambio. A ellos, muchas gracias.
Queremos decirles a los ciudadanos veracruzanos que NO se equivocaron, que tomaron una acertada decisión al elegir el cambio, al no dejar a Veracruz a la mitad del río.
A nuestros militantes les damos las gracias por participar con convicción para obtener un objetivo superior que es el cambio y sentar las bases para un mejor Veacruz.
Gracias a nuestros representantes de partido en las mesas directivas de casilla, ante los órganos electorales, donde aún trabajan defendiendo los votos obtenidos. Gracias a los coordinadores de campaña, a los representantes generales, a la estructura jurídica, a la militancia toda, GRACIAS.
A partir de hoy y a pesar de las adversidades que afrontamos tendremos un Veracruz fuerte, con espíritu, con la voluntad de recuperar el tiempo y el dinero perdido. Un Veracruz con presidentes municipales del PAN-PRD que tiene claro que deben trabajar con eficacia, eficiencia, transparencia y responsabilidad.
Gracias a todos los ciudadanos, gracias por su participación, gracias por votar por el cambio.

No hay comentarios: