INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 30 de junio de 2017

Caen presuntos asesinos de federales ejecutados en restaurante de Cardel


Puebla, Pue.- Al menos diez sujetos relacionados con el homicidio del comisario de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco, el sábado pasado, fueron detenidos la mañana de ayer en un edificio de la colonia Los Ángeles Mayorazgo.


Fueron alrededor de 30 policías federales en cuatro camionetas y una patrulla oficial quienes al filo de las 7 horas llegaron al número 563 de la avenida Hacienda Corralejo, esquina con la calle Corregidora, para realizar un operativo.

Como se recordará el sábado pasado Juan Camilo Castagné fue asesinado junto con el subinspector Peña en el restaurante La Bamba, en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua, donde otro elemento fue rescatado lesionado.

Por su parte la dependencia federal emitió un escueto comunicado en el que confirmó el operativo en Puebla, donde los agentes detuvieron “a un grupo de personas, dentro del cual presumiblemente se encuentran los responsables directos del homicidio del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro elemento de la misma corporación”.

“Tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos se proporcionará más información”, finalizó el boletín de prensa.

CON INFORMACIÓN DE:
https://www.diariodexalapa.com.mx/veracruz/caen-presuntos-asesinos-de-federales-ejecutados-en-restaurante-de-cardel

No hay comentarios: