INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): “Vamos a ganar el debate”, anticipa Diana Álvarez

Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

“Vamos a ganar el debate”, anticipa Diana Álvarez



Poza Rica, Ver.- La candidata ciudadana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y asimismo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Poza Rica, Diana Álvarez Salas, convocó a todos los candidatos a alcaldes a participar en el debate que está siendo convocado por parte de las autoridades electorales para celebrarse el próximo 17 de mayo.

“Déjenme decirles que hay otros candidatos que no han aceptado el debate. Yo los reto, a que traigan propuestas reales, a que sean valientes como nosotros, y que los otros candidatos acepten también el debate”, dijo de manera enfática al dirigirse a vecinos de las colonias Yanga y el Fraccionamiento Kehoe como parte de su recorrido proselitista en busca del voto de los ciudadanos.

“Las mujeres somos bien guerreras y más las pozarricenses, miramos de frente, y miramos con orgullo, así las voy a defender, y yo sé que en el debate, les vamos a ganar”,  advirtió la abanderada ciudadana quien este martes realizó recorrido por varias colonias de la ciudad, como la Obras Sociales, 5 de Mayo Vieja, División de Oriente, Las Vegas, Fraccionamiento Hidalgo, colonia México, entre otros sectores, en un intenso recorrido por la ciudad, en la búsqueda de tener el contacto con los electores y conocer sus inquietudes, además de plantear sus propuestas de trabajo.

Paloma Cruz Escudero, vecina de la colonia 5 de Mayo Vieja, indicó “me parece muy buena opción, la verdad ya era tiempo que le tocará a las mujeres sobresalir en cuestión política, no nada más los hombres pueden hacerlo, también las mujeres podemos salir adelante”, esto, después de recibir en su domicilio a Diana Álvarez, quien señaló que la abanderada ciudadana del PRI-PVEM, “es la candidata ideal del partido”.

“Nacimos priístas y seguiremos siendo priístas”, dijo por su parte Jehu López Guzmán, presidente del Seccional 3184, quien junto con vecinos de las colonias Yanga y del Fraccionamiento Heriberto Kehoe, recibieron a Diana Álvarez, para escuchar su propuesta. En el evento estuvieron presentes también los seccionales Lucia Gómez Vega, Olga Lidia Castillo, Alba Cruz Vidal, Elvia Sánchez Soni, así como Ofmara González Rocha, quien junto con los vecinos de los sectores, refrendaron su respaldo a la candidata ciudadana a la presidencia municipal, a fin de que Resurja Veracruz y Resurja Poza Rica.

Diana Álvarez, dijo a los presentes que es indispensable mejorar las condiciones de seguridad en el municipio, que es una problemática que se debe atacar por diversas fuentes, en primera instancia, el alumbrado público, pues “una ciudad oscura es una ciudad oscura”, además de gestionar los subcentros de seguridad pública, y establecer una cantidad mayor de cámaras de video vigilancia, para atender esta necesidad de los ciudadanos.

No hay comentarios: