INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO COMIENZO Ó CONTINUAR CON LO MISMO JEANNY ARROYO

Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2017

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO COMIENZO Ó CONTINUAR CON LO MISMO JEANNY ARROYO


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA


PAPANTLA Ver., 8 de Mayo.- "Este 4 de junio tenemos la oportunidad histórica de elegir si queremos un nuevo comienzo o continuar con lo mismo", expresó la candidata del PRI a la alcaldía, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, al visitar la comunidad de El Tajín.

Dijo que hoy más que nunca la participación de todos es indispensable para lograr el nuevo comienzo, "sí se puede, cuando se quiere se puede, se necesita unidad, voluntad y vocación de servicio".
Lamentó que hace 4 años quienes hoy son gobierno regresan en campaña pregonando que el cambio siga, "cuando la realidad es que nunca llegó ese cambio; por el contrario hoy vivimos en retroceso".
Mencionó que la alianza del proyecto del PRI es con la gente, "somos más los que queremos que Papantla avance, nuestro proyecto está formado de papantecos como ustedes, honorables, que lo único que pedimos es la oportunidad de demostrar que las cosas si pueden cambiar".

Finalmente, la candidata priísta, Jeanny Arroyo, aseguró que "vamos a demostrar que las cosas si pueden cambiar, y que van a ser diferentes a partir del 1 de enero".

No hay comentarios: