INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 22 de mayo de 2017

TENDRÁN MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO JÓVENES DE POZA RICA


POZA RICA VER.- “Poza Rica requiere de la gran capacidad de sus jóvenes emprendedores para buscar alternativas que impulsen la economía y poder abrir más espacios laborales, así como frenar la migración de nuestros talentos”, expresó el candidato de la Alianza PAN-PRD a la alcaldía, César Ulises Rivera Garza.


Al acudir como invitado a la Primera Mesa de Trabajo de Emprendedores de Poza Rica, el popular Lobo, reconoció que a la ciudad le urgen fuentes de empleo, por ello el Gobierno que encabezará a partir del 1 de enero del 2018, será facilitador para impulsar nuevos negocios, mediante la simplificación de trámites.

“Si vivíamos del petróleo y pensabámos que eramos ricos, esto ya se acabó, tenemos que buscar opciones, alternativas, tenemos que hacerlo con ustedes, porque no queremos que se vayan de Poza Rica, porque no queremos que la capacidad que tienen, su inteligencia se vaya a producir utilidades y ganancias a otras ciudades, no nos conviene”, precisó.

Asimismo, resaltó que “Lo que nos conviene es aprovechar su creatividad e ingenio para reactivar una ciudad que ha estado olvidada. Si queremos hacerlo por medio de un ayuntamiento, los jóvenes son nuestros mejores aliados, les pido que me ayuden, que seamos parte de esta Alianza, de esta unidad, pero que lo hagamos por Poza Rica”.

Comprometió que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se dará capacitación a los jóvenes, para consolidar su formación y que tengan acceso a información que les facilite un primer crédito de crecimiento para la Pyme Joven.

Compartió con los asistentes su experiencia como emprendedor para fortalecer la marca del negocio de su familia, que originalmente era solo Farmacia París, pero que al ver la película
“Lobo-Hombre en París”, le surgió la inquietud de anexarle la figura del Lobo y de ahí comenzó esta historia de éxito del Lobo de Las Ofertas que hasta la fecha es sinónimo de un empresario de trayectoria, de trabajo y esfuerzo.

En su jornada sabatina, el abanderado por la Coalición “Veracruz,el Cambio Sigue”, recorrió la zona de Garibaldi y del mercado de 52, donde encontró a grandes amigos comerciantes, que no dudan que será el Presidente municipal que necesita la ciudad para progresar y salir adelante.

Saludó uno a uno a su paso por el exterior e interior de este tradicional centro de abastos e incluso se dio tiempo de platicar con un nutrido grupo que le solicitó escuchar sus propuestas de campaña. “Aqui han venido unos candidatos que sepa de donde son, por sus prisas ya mero ni nos saludan, por eso le agradecemos su tiempo, su humildad y disposición de escucharnos”, le dijo uno de los locatarios de este mercado.

Su intensa actividad proselitista continuó en la colonia Los Sauces en la calle Michoacán, donde un grupo de vecinos le dio una cálidad bienvenida, y a pesar de las asfixiantes temperaturas, acudieron a reiterarle su respaldo porque están seguros que será él quien gobernará Poza Rica.

Ahí El Lobo pidió el apoyo de los colonos para lograr juntos el desarrollo que requiere Poza Rica y poder dotar de los servicios básicos a este sector, donde no hay agua,la red de drenaje es insuficiente y no hay pavimentos, ni guarniciones, ni banquetas.

Después, en una impresionante demostración de afecto y cariño por el licenciado César Ulises Rivera Garza y su Lobomanía, habitantes de la Vicente Herrera y otros sectores de la Parcela 47, reconocieron en El Lobo a un gran gestor no sólo en estas épocas de proselitismo, sino que de manera constante acude al llamado de auxilio de los colonos.

Entre porras y gritos de “El Lobo Presidente”, el abanderado del PAN-PRD, dijo que ya es hora de que las colonias de Poza Rica puedan disfrutar de beneficios reales, de obras de impacto, al tiempo de reiterar que su gobierno dará prioridad a los programas sociales en favor de la niñez, adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Sus actividades en busca del voto ciudadano se prolongaron hasta entrada la noche, al acudir a una reunión con vecinos de la colonia Revolución y efectuar un recorrido por La Floresta, donde la constante es la misma, El Lobo es la única opción de cambio para rescatar a Poza Rica.

No hay comentarios: