En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 13 de mayo de 2017

TAXISTAS DE POZA RICA SE UNEN AL CAMBIO CON EL LOBO


POZA RICA Ver.- Taxistas afiliados a la CROC no dudan que el próximo Presidente Municipal será el licenciado César Ulises Rivera Garza, a quién dieron todo su respaldo pues lo conocen y saben que es un gran gestor.


Al acudir como invitado por la dirigencia de este gremio que encabeza Domingo Hernández del Angel, el candidato de la Alianza PAN-PRD, saludó a los choferes y concesionarios que se encontraban en el salón “Alfredo Cuervo Marín” de la sede del Sindicato en la colonia Morelos.

Con la sencillez que lo caracteriza, el popular Lobo de las Ofertas, agradeció el entusiasmo con que fue recibido y puso en claro que “La política es pasajera y lo que quiero es hacer amigos, por ello los taxistas tendrán en César Ulises a un amigo”.


Resaltó que como alcalde “Nos interesa generar empleo, tenemos que abrir las puertas al trabajo y ustedes dan mucho trabajo”.

Planteó que en su programa de desarrollo social y humano, tiene palasmada la construcción de nuevas vialidades, la conservación de guarniciones y banquetas, el bacheo de calles y avenidas, asfaltado, así como el retiro de vehículos chatarra de la vía pública.

De igual manera, la construcción y rehabilitación de puentes vehiculares y peatonales, pasos a desnivel con iluminación y ornamentación, pintura de guarniciones y arroyo vehicular, balizamiento, pasos peatonales y rampas y reforzar la señalética.


Dijo que sin duda las condiciones en Poza Rica no han sido las propicias, “Ha caído el cirulante económico por la situación petrolera adversa, tenemos que buscar otras alternativas y dentro de esas hay un aporte muy grande que son los taxistas”.

El grupo de conductores croquistas, hizo el compromiso de impulsar la candidatura del Lobo entre sus familiares y amigos.

Finalizada la reunión, se invitó al aspirante de la Alianza PAN-PRD a colocar unas mallas en las unidades, donde estuvo acompañado de la candidata a Síndico único, Cecilia Guevara Güembe, así como el coordinador de campaña, Fausto Rafael Pérez Rosas.

No hay comentarios: