En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 24 de mayo de 2017

SIGUE AVANZANDO BONIFACIO


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 23 de Mayo.- El candidato del Partido del Trabajo, Bonifacio Castillo Cruz, estivo en las comunidades de Luis Donaldo Colosio, Cerro de las Flores, San José la Playa, Rancho Playa, Casitas, Lindero Volador, Arroyo Verde, Poza Verde y Puente de Piedra, donde fue recibido por un grupo de personas quienes le manifestaron respaldo total en estas elecciones, votando por el Partido de Trabajo para llevarlo a la Presidencia Municipal de Papantla.

Nostálgicamente recordaron que como presidente Municipal, Castillo Cruz, fue quien les introdujo la energía eléctrica y abrió carreteras para llegar a sus comunidades, ya que hasta estos momentos ninguna de las administraciones pasadas ha hecho algo por los pobladores de dichas localidades.

UN CAMBIO VERDADERO ES POSIBLE, A ESO VAMOS EL 4 DE JUNIO CON EL PARTIDO DEL TRABAJO: BONIFACIO CASTILLO

Durante su recorrido de campaña, por las comunidades de Arroyo Blanco, Casa Blanca, Simón Tiburcio, Chijol, Lomas Verdes, Cerro Grande, El Palmar Km. 40, Sombrerete y Adolfo Ruiz Cortines, el candidato del Partido del Trabajo, señaló que es posible un gobierno de puertas abiertas, que trabaje para el pueblo con obras tanto, para comunidades y colonias del municipio papanteco y a eso compromete.
Más tarde se trasladó a la calle Primera de Electores en donde vecinos de ese sector se habían dado cita para recibirlo entre aplausos y muestras de apoyo hacia el abanderado por el Partido del Trabajo, reiterándole que este 4 de junio sin duda alguna el voto será para Bonifacio Castillo, porque confían en que él tiene la capacidad para rescatar al municipio Papanteco.

BONIFACIO CASTILLO, FIRME CON SUS PROPUESTAS

Otra de las colonias que visitó el aspirante petista, fue Lomas de Plata, donde un gran número de vecinos se dieron cita para recibir y escuchar sus propuestas de trabajo.

El candidato por el Partido del Trabajo, expresó sentirse agradecido con tan cálido recibimiento por parte de los habitantes de dicho lugar, a quienes invitó a que este 04 de junio reflexionen su voto y decidan hacerlo por un Papantla Mejor, al concluir con su discurso los vecinos de la Colonia Lomas de Plata le reiteraron el apoyo.

No hay comentarios: