En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Será El Lobo promotor de inversiones


POZA RICA Ver.- Durante sus recorridos por las colonias de Poza Rica, el abanderado de la Alianza PAN-PRD a la alcaldía, César Ulises Rivera Garza, ha escuchado las demandas más sentidas de la población, entre las que destacan la generación de más empleos, el abasto de agua y mejorar las condiciones de seguridad.


En cada uno de los sectores recorridos, el popular Lobo ha encontrado el cariño y afecto de la gente, que respaldan el proyecto de gobierno planteado por el candidato de la Coalición “Veracruz el Cambio Sigue”, donde da prioridad a la atención inmediata de las zonas más vulnerables de la ciudad, a las que llevará atención de salud y obras de impacto.

Este martes visitó la zona del Arroyo del Maíz, donde caminó para saludar a los colonos en sus viviendas, y al final acudió a una reunión ofrecida en esta zona, en la que los vecinos le refrendaron su apoyo de que será el próximo Presidente.

“Nosotros en esta colonia solo conocemos de beneficios y gestiones que ha hecho por nuestra gente y la población más humilde es la más agradecida, así que para nosotros usted ya es el Presidente municipal y el domingo 4 de junio vamos a salir a votar para refrendar su triunfo que será inobjetable”, expresó la señora María Elena Osorio Ramírez.

El Lobo también estuvo en el fraccionamiento Los Mangos, donde vecinos lo recibieron con mucho ánimo, pues saben que representa la esperanza para que Poza Rica salga adelante.

Ahí los habitantes le hicieron saber de la urgencia de generar empleos para la ciudad, que ha sido muy golpeada por la salida de las empresas petroleras.

En ese sentido, el aspirante a la alcaldía, dijo que efectivamente Poza Rica se nos está muriendo, necesitamos generar empleos, atraer inversiones, buscar alternativas para detonar la economía, no podemos trabajar con lo del petróleo
y como empresario conozco los mecanismos para lograr que nuestra ciudad, repunte.

En la colonia Parcela 14, habitantes de esa zona, le pidieron al Lobo seguir con ese trabajo honesto, cordial y que ha sido factor para que muchas familias tengan medicamentos para resolver sus necesidades en materia de salud, y de igual manera a los deportistas, que en todo momento reciben el apoyo y respaldo con uniformes e insumos en distintas disciplinas.

Ahi el licenciado César Ulises, aseguró que a partir de los ahorros que obtenga con la aplicación de su plan de austeridad, todos los recursos serán canalizados a atender los requerimientos de obra, becas y ayuda para los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, como son los niños, madres solteras, adultos mayores, así como las personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios: