INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 16 de mayo de 2017

Se suman fuerzas políticas al proyecto de Paco Molina en Carlos A. Carrillo


Carlos A. Carrillo, Ver., a 15 de mayo de 2017.- Estoy convencido que con la unidad y el proyecto de Francisco "Paco" Molina, y la suma de corrientes políticas que militaron en otros partidos, vamos con dirección al triunfo, porque nuestro candidato representa la mejor opción para Carlos A. Carrillo, afirmó Renato Alarcón Guevara, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

Acompañado de Juan Carlos Molina, líder de la CNC en el estado, Alarcón Guevara comentó que "a pocos días de iniciar campaña hay una gran sumatoria de fuerzas políticas que tradicionalmente no estaban con nosotros. Cuando elegimos bien al candidato, se suman las fuerzas sociales de diferentes organizaciones".
"Con la sumatoria de voluntades, el trabajo del CDE, de la CNC y con este gran candidato, tenemos una garantía de hacer un gran proyecto para el municipio. Hoy venimos Juan Carlos Molina y un servidor con solidaridad y cariño a apoyar a Paco", puntualizó.
Ante los ojos de más de 200 personas que se reunieron a fuera de la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición "Que resurja Veracruz", dijo que estaba convencido de "que esto que está sucediendo en Carlos A. Carrillo, que acuerpa al candidato y que lo fortalece, es una circunstancia en muchos municipios del estado y creo que eso nos dará la posibilidad de tener muchos triunfos en Veracruz".
Se sumaron públicamente al proyecto de Paco Molina, Armando Fernández de la Torre, precandidato a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo por Movimiento Ciudadano; Alfonso Zamudio, militante fundador del PRD en el municipio; Rigoberto Martínez, militante del PRD y Mariano Rodríguez Sánchez, presidente del Comité Ciudadano Pro Veracruz adherida al PRI.

No hay comentarios: