En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Se ganó la campaña, ahora hay que ganar la elección: Pepe Yunes

· El Senador por Veracruz acompañó al candidato del PRI a la alcaldía de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, en su cierre de campaña...


· “Vamos a ganar nuestro futuro en esta elección”, advirtió...




Perote, Ver. 31 de mayo de 2017.- “Se ganó la campaña, ahora hay que ganar la elección”, aseveró el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, durante el cierre de las campañas a la presidencias municipales en el estado.


En su ciudad natal, Pepe Yunes acompañó al candidato del PRI a la alcaldía, Juan Francisco Hervert Prado, en su cierre de campaña. Ahí, señaló que la próxima administración municipal tendrá que ser “de gente de Perote, de gente nueva y fresca, nadie que ustedes no quieran ver ni con quien no quieran tratar. Perote tiene talento, jóvenes valiosos que están esperando esta oportunidad”.

Subrayó que los próximos cuatro años de administración en Perote tendrán que ser de más obra. “Se ha equipado al municipio y ahora tendrá que equiparse a las comunidades con pavimento, con drenaje, con electrificación. Los próximos cuatro años tendrán nuevamente como hilo conductor la educación de nuestros niños, de la mano del magisterio”, enfatizó.

Pepe Yunes afirmó que el doctor Juan Francisco Hervert Prado ha demostrado su vocación de servicio a través de la salud. “Los próximos cuatro años serán de atención directa en este servicio, que es un derecho social para todos. Los próximos cuatro años serán de prosperidad para Perote”, puntualizó.

“Se ganó la campaña, ahora hay que ganar la elección. Una elección que significa beneficio, que tiene en su centro a Perote, que va por su gente, por los peroteños, por nosotros, antes que por cualquier negocio o interés personal. No sólo se puede, ya se pudo. Vamos a ganar nuestro futuro en esta elección”, sentenció Pepe Yunes.

No hay comentarios: