En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de mayo de 2017

SE CREA LA ORGANIZACIÓN PAPANTLA TE NECESITA


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 28 de Mayo.- el pasado sábado, ante la presencia de alrededor de más de mil personas, se dio a conocer el surgimiento de Papantla Te Necesita, conformada por tres organizaciones, que estará encabezada por Celestino Pino Guevara y Rodolfo Pérez Maya.

El anuncio se dio en el Salón Capri de ésta ciudad, a donde acudieron más de mil personas para presenciar éste esfuerzo, de las organizaciones, Mano Aliadas Para Ayudarse, Desarrollo Integral Para la Mujer Veracruzana y Esfuerzos Unidos Por el Totonacapan, quienes conforman Papantla Te Necesita.
En dicho acto, Celestino Pino Gueara, comentó en su mensaje a los presentes, “hoy tenemos un camino y un futuro de servir a la gente, hoy nacemos como una organización Papantla Te Necesita, para hacer las cosas bien, queremos demostrar con el esfuerzo de los que aquí estamos, que nunca es tarde para servir, y que siempre se puede servir muy bien, desde la trinchera que uno esté”.

Aseveró que, “en las colonias, en las comunidades, haremos el bien, porque sabemos hacer las cosas bien, queremos demostrar que se puede trabajar no sólo en tiempos electorales, necesitamos del esfuerzo de todos ustedes, tenemos la responsabilidad de brindarle el servicio a nuestra gente, ver que los recursos federales o estatales lleguen”.
Destacando que, “un ser humano que sabe servir, es un ser humano que sabe dar, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, aspiramos a ser gobierno, no se pudo, desde aquí, no tenemos poder, ni dinero, pero tenemos la voluntad de la gente, y vamos a salir adelante, nosotros estamos diseñados para servir”.
Después del discurso, los asistentes, encabezados por los líderes de las organizaciones, así como por Celestino Pino Guevara y Rodolfo Pérez Maya, realizaron un recorrido desde el recinto del evento hacia la explanada de la Mural de la Cultura Totonaca, quedando así concretado el nacimiento de Papantla Te Necesita, que dicho sea de paso, en su conjunto, aglutina a aproximadamente 5 mil personas.


No hay comentarios: