INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 31 de mayo de 2017

REGRESA CARLOS VARGAS VALENCIA A LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO EN PAPANTLA


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 31 de Mayo.- Siguen las rotaciones en las Delegaciones de Tránsito, así como en la de Transporte Público de ésta ciudad, quedando al frente de la primera, Carlos Vargas Valencia, en sustitución de Santos San Román Martínez, quien a su vez, pasó a tomar las riendas de la segunda oficina en mención.

A partir de ésta semana, entró en funciones Carlos Vargas Valencia, a la cabeza de la Delegación de Tránsito en ésta ciudad, puesto que ha desempeñado en diversas ocasiones, y cuyos resultados han sido buenos.
Vargas Valencia, desempeñó el mismo cargo en el municipio de Tecolutla recientemente, y anteriormente, también cumplió con algunas comisiones encomendadas por parte de la Dirección de Tránsito en el Estado.
En una breve entrevista, se informó, el trabajo habrá de centrarse en acciones para el reordenamiento vial en la ciudad, así como el operativo de seguridad en las horas de entrada y salidas de las escuelas, con el objetivo de evitar accidentes o riesgos que pongan en peligro la integridad física de los niños, padres de familia, maestros, directivos, y transeúntes.

Por otro lado, como se menciona al principio de ésta nota informativa, Santos San Román Martínez, fue removido para ocupar el cargo de Delegado de Transporte Público en ésta ciudad, sustituyendo a José de Jesús Mena Martínez. 

No hay comentarios: