APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 17 de mayo de 2017

QUEREMOS TRABAJAR POR PAPANTLA


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 17 de Mayo.- “Nuestro municipio nuevamente es dueño de su destino, nosotros los papantecos, tenemos el poder en nuestras manos, para elegir un cambio verdadero, el 4 de Junio Papantla tiene que ganar y con el Partido del Trabajo tienen la garantía de que así será” expresó, Bonifacio Castillo Cruz, en su andar por distintas localidades y colonias del municipio.

Recientemente recorrió Plan de Limón, Paso de las Limas, La Catalina, Benito Juárez, Ignacio Allende, Cerro Blanco y Francisco I. Madero, lamentando la situación en las que encuentran las comunidades.
Pudo constatar que en su mayoría, se encuentran sin obra pública y en el completo abandono, afirmando que aún hay tiempo para rescatar al municipio, por ello invito a quienes asistieron a sus mítines, a votar por el Partido del Trabajo.
En donde dejó claro, "Bonifacio Castillo Cruz no se vende, vengo a trabajar por mi pueblo y mi gente, ya lo hicimos una vez, y demostramos que nosotros si sabemos trabajar".
Por la noche visitó dos colonias dentro de la cabecera municipal, Fernando Gutiérrez Barrios y Benito Juárez, donde reunió a un gran número de personas que le demostraron su apoyo y agradecimiento por su labor haciéndole mención que el voto este 4 de Junio es para Bonifacio Castillo.


No hay comentarios: