INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): QUEREMOS TRABAJAR POR PAPANTLA

Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

QUEREMOS TRABAJAR POR PAPANTLA


POR LUIS ALBERTO XOCHIHUA

PAPANTLA Ver., 17 de Mayo.- “Nuestro municipio nuevamente es dueño de su destino, nosotros los papantecos, tenemos el poder en nuestras manos, para elegir un cambio verdadero, el 4 de Junio Papantla tiene que ganar y con el Partido del Trabajo tienen la garantía de que así será” expresó, Bonifacio Castillo Cruz, en su andar por distintas localidades y colonias del municipio.

Recientemente recorrió Plan de Limón, Paso de las Limas, La Catalina, Benito Juárez, Ignacio Allende, Cerro Blanco y Francisco I. Madero, lamentando la situación en las que encuentran las comunidades.
Pudo constatar que en su mayoría, se encuentran sin obra pública y en el completo abandono, afirmando que aún hay tiempo para rescatar al municipio, por ello invito a quienes asistieron a sus mítines, a votar por el Partido del Trabajo.
En donde dejó claro, "Bonifacio Castillo Cruz no se vende, vengo a trabajar por mi pueblo y mi gente, ya lo hicimos una vez, y demostramos que nosotros si sabemos trabajar".
Por la noche visitó dos colonias dentro de la cabecera municipal, Fernando Gutiérrez Barrios y Benito Juárez, donde reunió a un gran número de personas que le demostraron su apoyo y agradecimiento por su labor haciéndole mención que el voto este 4 de Junio es para Bonifacio Castillo.


No hay comentarios: